Violento robo con armas a un multirubro

Dos hombres amenazaron a la empleada y golpearon a la propietaria para llevarse 2.800 pesos y un celular.



#

Efectivos de la Comisaría Segunda buscan a los asaltantes. Foto Archivo.

POLICIALES

El robo fue perpetrado en la noche del viernes por dos jóvenes que ingresaron portando un arma a un multirumbro del barrio Lera, amenazaron a la dueña y su empleada, que estaban cerrando la jornada de trabajo, y se llevaron la recaudación más efectos personales de las damnificadas.

Los asaltantes, de unos 20 años, ingresaron a cara descubierta cerca de las 21.50 y, una vez en el local, exhibieron un arma de fuego para amedrentar a las mujeres.

El joven armado se mantuvo en el centro del local su compañero se acercó a la empleada que estaba en la caja y le exigió la entrega del dinero. Rapidamente la víctima le dio los 800 pesos guardados en la registradora y también entregó su celular ante el requirimiento del asaltante.

Disconforme con el botín el joven que portaba el arma llevó a la propietaria hasta el depósito y la golpeó mientras le exigía que entregaran más dinero. Asustada, la mujer le entregó 2.000 pesos que guardaba en una billetera y logró apaciguar el ánimo de su agresor que huyó del local junto a su acompañante.

Las mujeres pidieron auxilio al 911 y poco después llegaron los efectivos de la Comisaría Segunda, que constataron el robo e iniciaron una pesquisa para tratar de dar con los asaltantes.

El comisario Osvaldo Tellería informó este sábado a “DeBariloche” que pese a los golpes y el susto la propietaria no sufrió lesiones de gravedad y que las tareas de investigación iniciadas no permitieron todavía dar con los autores del ilícito.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Violento robo con armas a un multirubro