Vóley playero con fin solidario en Las Grutas

se cobró la inscripción a los participantes de las distintas categorías.



1
#

Hubo cuatro categorías: masculinas, femeninas, mixtas y grupos familiares.

2
#

3
#

4
#

Susana Alanis General Roca

5
#

LAS GRUTAS (ASA).- Los deportes playeros al borde del agua siempre se disfrutan a pleno. Pero si la diversión se combina con la solidaridad el resultado es mucho más gratificante. Un buen ejemplo de esto es el torneo de vóley que desde ayer y hasta la tarde de hoy se desarrollará en la cuarta bajada. La actividad, que propone el grupo Eco’s con el auspicio del Club Río Negro, es a total beneficio del hospital local Violeta Villalobos de este balneario. “Hace varios veranos que hacemos este torneo solidario, y siempre logramos recaudar mucho, porque la gente se entusiasma y participa con más ganas si sabe que está ayudado a una entidad tan importante para el lugar, como lo es el centro asistencial” dijo Alan Fowgill, uno de los coordinadores del evento. La buena convocatoria que destacó el muchacho se repitió este ‘finde’. Ayer, ni bien arrancó la actividad muchísimas parejas y familias se anotaron para jugar. La inscripción poseía un costo de $50, y entre las categorías figuraban las duplas masculinas, las femeninas, mixtas y los grupos familiares para partidos de 6 contra 6. “Mañana (por hoy) serán los partidos finales, de los que saldrán los ganadores. Como en todas las actividades que proponemos, además, los participantes se llevarán pequeños obsequios” agregó Alan. Lo cierto es que aunque su fin fuera solidario no les faltó pasión ni competitividad a los partidos que se jugaron ayer, que comenzaron alrededor de las 15 y se extendieron hasta bien entrada la tarde. Cada dupla o familia llevó su propia hinchada, que le aportó fervor a la disputa y entretuvo al público que se reunió para seguir las alternativas de los juegos. Por otra parte, los organizadores anunciaron que el monto recaudado se convertirá en insumos que serán entregados al nosocomio, durante una sencilla ceremonia que se efectuará la semana próxima.

verano

A las 14 serán las finales del Torneo Amateur de Beach Volley. Desde las 15 en el Espacio desafíos Club Río Negro (Escalador – Jenga Gigante). A las 16 el grupo Eco’s hará Juegos Familiares. A las 18 habrá Zumba en Parador Costa Bella.

Maxi Hernandez Cutral Co

Muy bueno el curanto pudimos desgustarlo estas vacaciones.

Fredna Mora Plottier

Es hermoso ese lugar (las playas de El Cóndor)!!!!

Bellísimo (el bosque tallado de El Bolsón) Un desafío, pero llegamos al refugio!! hermosa la vista con un cervecita en mano. La bajada también es un desafío pero todo vale la pena…

La cancha sobre la arena y el día soleado de ayer dieron un marco ideal al torneo que se desarrolló durante la tarde en la cuarta bajada.


Comentarios


Vóley playero con fin solidario en Las Grutas