e-Golf



La directora de Asuntos Corporativos de Volkswagen (VW), Angie Stelzer, señaló respecto de la baja de aranceles dispuesta a través del decreto 331/17 que “es una excelente medida que ayudará en mucho a acelerar los tiempos de implementación y desarrollo del ecosistema necesario para que la movilidad eléctrica en nuestro país sea una realidad”. “Para comercializar y desarrollar en Argentina vehículos completamente eléctricos, se requiere del trabajo conjunto de la industria y las autoridades para generar las condiciones legales y la infraestructura adecuada, dadas las características poco convencionales de las unidades”, explicó Stelzer.

Destacó que “este trabajo ya ha comenzado”, y opinó que “si bien aún falta un camino por recorrer, creemos firmemente que hacia allí va el futuro”.

Puntualizó que “desde Volkswagen Argentina, ya comenzamos a acercar este tipo de vehículos a nuestros clientes con la exhibición del Golf GTE y el e-Golf” en distintos eventos y que en Salón del Automóvil (10 al 20 de junio próximo en La Rural), VW destinará un espacio exclusivo en el Stand dedicado a movilidad eléctrica.


Comentarios


e-Golf