Volverán a restringir el ingreso de autos al Paseo de la Costa de Neuquén

Se extenderá hasta las 8 de mañana y será similar al que se realizó para la Nochebuena. Habrá vallados en los principales accesos al Río Grande y la Isla 132.

La municipalidad de Neuquén junto a la policía provincial volverán a montar esta noche el operativo de seguridad utilizado en la Nochebuena para evitar el ingreso de vehículos y alcohol en el Paseo de la Costa.

El subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, explicó esta mañana que la restricción comenzará hoy y se extenderá hasta las 8 de mañana.

Consistirá en la colocación de un vallado a altura de Purmamarca en el Paseo Costero impidiendo el ingreso vehicular sobre Leguizamón, Avenida Olascoaga, sobre calle Río Negro y en el acceso por calle Linares a la Isla 132. Quienes quieran acceder a los balnearios podrán hacerlo caminando.

El funcionario dijo que también «se controlará la prohibición de ingreso de bebidas alcohólicas» aunque podrá consumirse en los locales habilitados dentro del Paseo Costero.

Según Baggio, el operativo realizado en Nochebuena «dio muy buenos resultados» porque hubo unas 20.000 personas en el sector y no se registraron incidentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios