Volvieron a secuestrar casi 10 toneladas de carne ilegal oculta en un camión

Al igual que ayer, el vehículo fue registrado en Barda del Medio, con procedencia de La Pampa. A simple vista se veían bolsas de áridos.

Un día después de que en Barda del Medio la policía de Río Negro secuestrara la carne que un camión transportaba oculta entre bolsas de áridos, pasó exactamente lo mismo, pero esta vez el hallazgo lo realizó Gendarmería y el Senasa.

Alrededor de las 6.30, y con información previa, los gendarmes controlaron el camión que transitaba por la Ruta 151 desde La Pampa en dirección a Neuquén y descubrieron que entre las bolsas de arena se escondía otra carga: costillares de vacas, cuatro corderos, cuatro cerdos y 500 kilos de achuras. Según las primeras estimaciones, la carga ascendería a más de nueve toneladas de peso.

El vehículo fue trasladado a la sede que Gendarmería tiene sobre la avenida Argentina y Matheu, una zona céntrica de la ciudad, donde se descargó la mercadería que probablemente será incinerada por el Senasa.

Te puede interesar | Secuestro récord en Barda del Medio: 10 mil kilos de carne

El caso de ayer, con iguales características que el de hoy, fue el mayor secuestro de carne ilegal, con unas 10 toneladas de carga. Tanto el decomiso de hoy como el del miércoles estaría destinado a varios comercios o grandes frigoríficos de la capital neuquina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios