“Voy a poner todo lo que tengo y lo que no tengo”

La presidenta Cristina Fernández defendió el modelo económico de su gestión y convocó a profundizarlo. Dejó inaugurada la clínica del Sindicato de Petroleros. En el acto participaron ministros, gobernadores y el titular de la CGT, Hugo Moyano. Se esperaban anuncios para la región.



CATRIEL :: RIO NEGRO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “cada vez tenemos que trabajar para seguir construyendo este modelo de pais” que permite que hoy inauguremos este sanatorio del gremio petrolero.

En otro tramo de su discurso la Presidenta indicó que “es necesario que todos sepamos que avanzar en la profundización del modelo, es lograr mayor crecimiento económico, mayor valor agregado, mas fuentes de trabajo, más ciencia y tecnología, mayor distribución del ingreso, no es fácil y debemos comprometernos todos. Yo voy a poner todo lo que tengo y lo que no tengo para salir adelante”.

Cristina formuló estos conceptos al inaugurar una clinica en la localidad de Catriel del gremio de los petroleros, en acto que contó con la asistencia del gobernador Miguel Saiz, distintos ministros y funcionarios y hasta el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

rionegro.com.ar y agencias.-


Comentarios


“Voy a poner todo lo que tengo y lo que no tengo”