Bariloche segunda entre los 20 destinos más buscados en Google

Google publicó cuáles son los destinos con mayor interés de búsqueda para viajar entre junio y agosto de 2022. Madrid ocupa el primer puesto del ranking.

El mundo retoma una habitualidad similar a la pre-pandemia. Todos comienzan a pensar en sus vacaciones de invierno, los que miran el extranjero googlean Madrid y los que se quedarán aquí ponen Bariloche. El buscador publicó la lista de los destinos turísticos que buscan los argentinos para viajar entre junio y agosto de este 2022.

De Argentina son siete los lugares elegidos. En ese sentido, Bariloche es el más buscado ocupando la posición número 2 del ranking, mientras que Buenos Aires ocupa el cuarto lugar y el otro destino patagónico que figura es Ushuaia en el puesto número 10.

Es así que la ciudad rionegrina sigue batiendo récord. También fue por dos años consecutivo la ciudad más elegida por el turista de todo el país que utilizaban las promos de Previaje y la última fue la mejor temporada de los últimos diez años.

El Mercado de Filatelia de la Plaza Mayor de Madrid, uno de los sitios turísticos icónicos de España.

Entre los extranjeros el destino España, pica en punta y destrona a Estados Unidos, que el año pasado estaba primero. La más popular este año es Madrid. No es la única ciudad española que figura en el ranking, ya que en el tercer puesto aparece Barcelona.

De Estados Unidos, el más buscado sigue siendo Miami pero está en el 7° puesto y Nueva York en el 12° puesto. Fort Lauderdale es el último los destinos que aparece del país norteamericano en el puesto 13.

Ranking de búsqueda de destinos turísticos en Google por parte de los argentinos

1- Madrid (España)

2- San Carlos Bariloche (Argentina)

3- Barcelona (España)

4- Buenos Aires (Argentina)

5- Cancún (México)

6- Roma (Italia)

7- Miami (Estados Unidos)

8- Rio de Janeiro (Brasil)

9- Punta Cana (República Dominicana)

10- Ushuaia (Argentina)

11- Mendoza (Argentina)

12- Nueva York (Estados Unidos)

13- Fort Lauderdale (Estados Unidos)

14- París (Francia)

15- Salta (Argentina)

16- Santiago de Chile (Chile)

17- Londres (Gran Bretaña)

18- San Pablo (Brasil)

19- Córdoba (Argentina)

20- Iguazú (Argentina)

Google, además, comunicó cuáles fueron los destinos tendencia durante el mismo período en 2021 y hay algunos cambios, principalmente en el orden de los más buscados.

En la lista aparecía Neuquén en el lugar 20, y ahora no figura y no aparecía Bariloche. La lista de más buscados del año pasado, del primero al último era la siguiente: Miami (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina), Fort Lauderdale (Estados Unidos), San Carlos Bariloche (Argentina), Madrid (España), Nueva York (Estados Unidos), Ushuaia (Argentina), Barcelona (España), Mendoza (Argentina), Cancún (México), Córdoba (Argentina), Salta (Argentina) Los Ángeles (Estados (Unidos), Ciudad de México (México), Orlando (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile), Roma (Italia), San Pablo (Brasil), Neuquén (Argentina).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios