Scaloneta flotante: cuánto costará el crucero para ir a alentar a la Selección en el Mundial de Qatar

Con capacidad para 2.800 pasajeros, el barco anclará en el Puerto de Doha. Incluirá entradas para ver los partidos de Argentina en primera fase y ofrecerá entretenimientos exclusivos, entre ellos un show de Tini Stoessel.

Los hinchas de la Argentina están todos de la cabeza con el sueño de ir al Mundial de Qatar a alentar a Messi y toda la banda de la Scaloneta. Mientras muchos se anotan en la FIFA para ver si consiguen las entradas oficiales para bajar los costos lo máximo que se puede armando el viaje por las suyas, en las últimas hora se conoció que hay otra chance: el barco oficial de la hinchada de la Selección. Eso sí, es para billeteras abultadas.

De acuerdo con lo informado por el portal Infobae, la embarcación contará con capacidad para unas 2.800 pasajeros que tendrán, nada menos, las entradas garantizadas para los partidos de la primera fase de Argentina.

Los que se suban alentarán a la Seleccón contra Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 16 hs en el Estadio Icónico de Lusail; contra México, el sábado 26 de noviembre, a las 10 en el Estadio Education City y contra Polonia, el miércoles 30,a las 16, de nuevo en Lusail.

Según informó el mismo medio, el barco estará anclado en el puerto de Qatar y los hinchas deberán llegar en avión y hospedarse en el crucero.

La pregunta del millón es cuánto costará: el paquete tendrá un valor promedio de 12.000 dólares y será comercialzado por la agencia Vuela Viajes.

Habrá también entretenimientos y actividades a bordo. La cantante Tini Stoessel, novia del jugador Rodrigo de Paul, ya confirmó su show en el crucero. Y La Bresh, una de las fiestas de moda en el país, también tendría su edición flotante mundialista. Además, sponsors de renombre ya dieron el visto bueno para patrocinar este crucero que llevará a miles de hinchas fanáticos de la Selección.

En el barco habrá camarotes de dos y cuatro personas, siete piletas e hidromasajes, cinco restaurantes, doce bares, posibilidad de all inclusive de bebidas, shows en vivo, discoteca, casino, tiendas de lujo, actividades para los más pequeños y asistencia para el viajero en español.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios