Chapelco: otro «Oscar» del esquí y muy buena preventa para el invierno

El cerro de San Martín de los Andes obtuvo por sexta vez la máxima distinción que otorgan los World Ski Awards. Las ventas de servicios para el invierno 2022 anticipan una gran temporada.

Chapelco obtuvo otra vez la máxima distinción que otorgan los World Ski Awards, equivalentes a los premios “Oscar” de la industria del turismo y el esquí a nivel global. Esta es la 6° oportunidad en la que el cerro de San Martín de los Andes recibe este galardón internacional, anunciado en una ceremonia virtual celebrada en Kitzbühel, Austria, junto a los ganadores de todo el mundo.

Chapelco, que ya había tenido el mismo honor en los años 2015, 2016, 2018, 2019 y 2020, se encuentra en estos días abierto al público en su versión Verano, ofreciendo actividades de aventura y entretenimiento con opciones recreativas y deportivas para todos los niveles.

El tobogán andino es el imperdible del verano en Chapelco.


Por otro lado, además de participar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, el cerro atraviesa una nueva etapa de preventa de servicios para el próximo invierno con una gran demanda del público esquiador. Así lo afirma Juan Pablo Padial, gerente comercial de Chapelco.

«En octubre, noviembre y diciembre del 2021, con el Previaje y su devolución del 50% en crédito, la preventa fue un verdadero éxito -explica-. Y este año iniciamos la cuarta etapa que termina el 28 de febrero con las tarifas actuales y también vamos muy bien, las proyecciones dan una muy buena temporarda invernal 2022″, explicó.

El gerente también señaló que el cerro vive un muy buen verano con clásicos como el circuito de mountain bike, el parapente y el tobogán andino de 700 metros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios