En noviembre, cierra un clásico paseo turístico de Bariloche

Realizarán las habituales tareas de mantenimiento en el medio de elevación e instalaciones del complejo Teleférico Cerro Otto.

Como todos los años, previo a cada temporada de verano, el complejo Teleférico Cerro Otto, uno de los tradicionales paseos para los turistas que visitan Bariloche, cerrará durante el mes de noviembre por tareas de mantenimento.

La fundación que administra el complejo informó que el cierre se producirá desde el 1 de noviembre hasta el 30 del mismo mes y valoró que continúa «priorizando la seguridad del medio de elevación y la calidad de nuestros servicios e infraestructura».

La reapertura se estima para el viernes 1 de diciembre 2023 a partir de las 10 de la mañana, siempre sujeto a condiciones climáticas que posibiliten el normal funcionamiento.

Hasta la fecha de cierre, en diez días, el complejo permanece abierto con una operatoria de lunes a sábados a partir de las 10 desde la base del medio de elevación ubicada a la altura del Kilómetro 5 de la Avenida de los Pioneros.

La cima del cerro Otto ofrece además de las imponentes vistas a 360º, la emblemática confitería giratoria, la galería de arte con réplicas a tamaño real de obras del artista Miguel Ángel, cuenta con decks y terrazas, una tirolesa y una palestra, además de circuitos de trekking guiado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios