«Con razón Messi está tan enamorado»: encuentro con Antonella Roccuzzo en las Cataratas del Iguazú

El mismo día que Leo hacía dos golazos en París, Antonella y sus tres hijos recorrían el Parque Nacional en Misiones. Posó con Ángela, una joven misionera y luego compartió un rato con estudiantes correntinos que respetaron su pedido de privacidad para los tres chicos.

Antonella Roccuzo ayer con Ángela, que subió la foto a sus redes.

“Yo estaba muy nerviosa, pero feliz por encontrarla y poder sacarme la foto con la mujer del número 1 del mundo”, dijo Ángela, la joven misionera de su encuentro con Antonella Roccuzzo en un punto de descanso que duró unos instantes en las famosas Cataratas del Parque Nacional Iguazú. “Nosotros llegábamos y la vimos ahí sentada, fue increíble”, contó. En uno de los posteos que hizo en su cuenta de Instagram, Angela le dedicó palabras Antonella: “Con razón Messi está tan enamorado. Miren lo hermosa que es esta mujer y lo buenita que es. Increíble”.

Ángela Costa Alves se cruzó con Antonela durante el paseo y pudo vencer sus nervios para pedirle una foto: “Tuve una suerte, todavía no lo puedo creer… Me saqué dos fotos y las subí a Instagram. Es hermosa, muy simpática. La amo”, le contó a TN.

No fue todo: ayer para sorpresa de los turistas que visitaban las Cataratas, vieron que Antonella paseaba con sus tres hijos por el Parque Nacional Iguazú, a donde llegaron el lunes. Mientras Lionel Messi la rompía en la Champions Legue, en una de las pasarelas del lugar el martes ella fue abordada por un grupo de estudiantes correntinos, a los que les pidió que respetaran la privacidad de sus tres niños. Al ver que lo hicieron, se sumó al grupo y accedió a sacarse fotos con una gran sonrisa.

 

El encuentro ocurrió en una de las pasarelas del Parque Nacional Iguazú, en medio de la selva. Allí estaba el grupo de sexto de año del Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega: cuando los chicos vieron llegar a Antonella con un short de jean y un top verde, tal como describió Misiones Online.

La primera reacción de Antonella fue pedir que por favor no la filmaran debido a que estaba con su familia. Detrás suyo caminaban Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que tiene con Lionel Messi. Todos los presentes respetaron su deseo. Al ver que nadie invadía su espacio, la joven decidió acercarse a los estudiantes y posó con una sonrisa para las fotos, señaló el mismo medio.

La que se llevó el premio mayor fue María “Chechu” Encina, una joven que está en silla de ruedas y que es un “ejemplo de superación”, según sus docentes.

El agradecimiento a Antonella en las redes.

“Ella estaba como una turista más, con sus hijos y con dos guías privados, uno que la acompañaba a ella y otro que estaba atento a los chicos”, contó a TN Matías Romero, el profesor de educación física que viajó a Misiones como acompañante del grupo de estudiantes. Incluso, dijeron, les sorprendió que no estaba acompañada de ningún tipo de custodia.

Antonela Roccuzzo en Iguazú
Antonela Roccuzzo en el Parque Nacional Iguazú.

Los adolescentes correntinos también destacaron la actitud de Antoella que, luego de pedir en un primer momento que se respetara su privacidad, decidió acercarse hacia ellos para cumplir con todos los saludos y las fotos solicitadas.

“Están re entusiasmados por la actitud de ella. Los chicos la aplaudieron porque esa acción nos llenó a todos”, destacó el docente que rápidamente compartió las imágenes del momento con su hijo Thiago, quien las subió a sus redes sociales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios