Atardecer de película en Puerto Madryn

Lo captó ayer un fotógrafo que tomaba un café frente al mar en esta ciudad cada vez más visitada en Chubut.

Redacción

Por Redacción

Si seguís en las redes a Maxi Jonas ya sabés que es un crack. Apasionado por mostrar la belleza de Puerto Madryn al mundo, ahí anda con su cámara, siempre listo para capturar momentos únicos en esta ciudad de Chubut que vive de cara al mar. Y ayer volvió a ocurrir, cuando tomaba un café en la costa y un atardecer de película en la Patagonia lo hizo levantarse como tantas otras veces.

Atardecer en Puerto Madryn. Foto: Maxi Jonas

El resultado está a la vista en las fotos que ya suman miles de me gusta en las redes.

La inspiración existe pero te tiene que encontrar trabajando, le decía un amigo. Lo decía de otra manera, pero de este modo es publicable.

Así lo explica el propio fotógrafo. «Tomaba un café frente a la playa y me crucé. Hice fotos con la cámara y otras con el teléfono. Pero era levantar la cámara, el teléfono, lo que tuvieras, era increíble ese atardecer. Y es como decía mi amigo. Por suerte estuve de nuevo ahí», cuenta.

Foto: Maxi Jonas.

Tiempo atrás, le pasó con las imágenes de una ballena que empuja con suavidad la tabla de SUP de Analía en el Golfo Nuevo. Ahí estuvo Maxi, con la cámara, el celular y un drone que consiguió de apuro. Y el video dio la vuelta al mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios