San Martín de los Andes vivirá dos días a pura música electrónica en la base del Cerro Chapelco

La experiencia será gratuita y al aire libre, siempre sujeto al clima, sólo el día 18 de agosto a partir de las 13.30.

La música electrónica tiene una cita en la montaña el 17 y 18 de agosto. Y es que el reconocido DJ, a nivel mundial, Paul Oakenfold brindará un increíble espectáculo gratuito en la base del cerro y un evento privado en Chapelco, en San Martín de los Andes.

En un marco único rodeado de nieve, montaña y en un hotel de 5 estrellas, Oakenfold dará 2 conciertos increíbles. El artista es un productor y DJ que ha emergido de la escena musical inglesa en los últimos diez años. Ha grabado música con Madonna, Michael Jackson, Massive Attack, New Order y U2, entre otros artistas.

Bajo el nombre Perfecto Tour, Paul se estará presentando en Buenos Aires para luego ponerle música a la Patagonia por primera vez en un evento de acceso libre y gratuito. En la base del cerro Chapelco, el jueves 18 de agosto -sujeto al clima- se vivirá un line up imperdible:

* 13.30 a 15: DJ Paul
* 15 a 16.30: Anunnakis
* 16.30 a 18.30: Oakenfold

Para aquellos que quieran vivir una experiencia exclusiva Oakenfold brindará, además, una presentación especial en Loi Suites Chapelco junto a Paul Ar y Anunnakis el 17 de agosto a las 17, también sujeto al clima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios