Travel Sale 2023 quedan dos días: mirá los mejores descuentos para viajar

Hay tiempo hasta el domingo 2 de abril. Del programa participan más de 30 agencias de turismo de todo el país con diferentes propuestas y oportunidades para destinos nacionales e internacionales.

Travel Sale, el evento que promueve la compra de servicios turísticos con descuentos y financiación, comenzó el lunes y terminará el domingo. Según una de las plataformas que participan, el ranking de los destinos argentinos más buscados está liderado por Bariloche y seguido por Iguazú, Salta, Mendoza y Córdoba. Todavía hay tiempo para aprovechar las promociones.

Mientras se espera la confirmación del lanzamiento del PreViaje 4, el programa del ministerio de Turismo que prevé reembolsos del 50% de los gastos turísticos que se realicen dentro del país, la diferencia con el programa nacional es que no solo por la Argentina, como propone el programa oficial, sino también hacia otros destinos al exterior.

En el caso de los destinos internacionales, según Despegar, el podio está encabezado por Río de Janeiro y, con un significativo incremento, le siguen Orlando, Madrid, Miami y Barcelona. Las estadísticas observadas por la empresa indican que los argentinos eligen viajar los fines de semanas largos, sobre todo en Semana Santa y los feriados de mayo y junio. Para la segunda mitad del año todavía no hay un movimiento significativo.


Las mejores ofertas Travel Sale


Despegar

Hay un 15% de descuento para viajar dentro del país o para visitar Brasil. Además, en vuelos a Estados Unidos, Europa y México hay un descuento de hasta $ 30.000. En cuanto a los alojamientos, en Argentina, ofrecen hasta $ 8.000 off, mientras que en los de Estados Unidos hay hasta $40.000 de descuento.

Página Promos Aéreas

es un blog especializado en compartir promociones de viajes, publicaron que se pueden encontrar hasta un 65% de descuento en hoteles all inclusive ubicados en México, Brasil y República Dominicana. Además, dependiendo la cadena, algunos incluyen el hospedaje de un menor sin cargo.

Por otro lado, hay $ 15.000 de descuento para quienes viajen a Brasil con la aerolínea Gol. Al momento de hacer el pago hay que incluir el cupón TRAVELBRASIL. De esta manera, se puede conseguir un vuelo ida y vuelta a Florianópolis, con carry on, desde 238 dólares.

Volalá

Tienen vuelos internacionales con hasta 15% de descuento. Además, 20% off y hasta 6 cuotas sin interés para viajar por Argentina y hasta 50% en asistencia al viajero.

Travel Sale 2023: volvió y confirmaron las dos ediciones al año.

Almundo

Cuentan con cupones de descuento para paquetes. Por ejemplo, para paquetes a Brasil hay hasta $ 35.000 de regalo, para Argentina y Chile hasta $ 20.000 y para el Caribe hasta $ 45.000.

Para viajar por Argentina hay 12 cuotas sin interés y desde la empresa aseguran que quedan cupos para aprovechar el próximo fin de semana largo de Semana Santa.

Turismocity

Se pueden encontrar vuelos para Río de Janeiro, con Jetsmart, para mayo desde $ 63.300. También opciones nacionales como Iguazú, en mayo, con la misma aerolínea, ida y vuelta por $ 10.000 o Ushuaia desde $ 19.500.

La empresa Viajo Bien tiene paquetes a buen precio para Brasil.

Ofrece 7 noches en Pipa en una posada 3 estrellas con desayuno, pasajes aéreos (sin equipaje en bodega) y traslado del aeropuerto al hotel, con salida en junio, sale 856 dólares por pasajero en base doble. Para Porto Seguro, para agosto, también hay paquetes de 7 noches desde 764 dólares por persona en base doble.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios