La aerolínea LADE ya vuela a Neuquén: cuánto salen los pasajes y que destinos conecta

Este martes llegó el primer vuelo al Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén la línea Aéreas del Estado operada por la Fuerza Aérea Argentina que transporta pasajeros. Frecuencias y pasajes.  

La Línea Aéreas del Estado (LADE) comenzó este martes a volar desde Neuquén y propone nuevas conexiones con ciudades importantes del país. Mirá cuanto sale, y cómo son las frecuencias para volar desde el Aeropuerto Internacional Presidente Perón.

Los vuelos que son operados por la Fuerza Aérea Argentina, serán realizados cada 15 días. Volarán esta semana y retomarán el cronograma la semana del lunes 18. Vuela un Saab 340 perteneciente a la flota de la Fuerza Aérea. El avión es un turbohélice con capacidad para 34 pasajeros.

Y el cronograma oficial que realizará será:

Lunes: Comodoro Rivadavia – Trelew – Bahía Blanca – Neuquén – Malargüe – Mendoza.

Martes: Mendoza – Córdoba – Rosario – Neuquén – Rosario.

Miércoles: Rosario – Córdoba – Mendoza.

Jueves: Mendoza – Malargüe – Neuquén – Bahía Blanca – Trelew – Comodoro Rivadavia.

El servicio da la opción a sus pasajeros de quedarse o partir desde cada uno de los puntos que integran el cronograma de vuelo.

Cuánto sale volar con LADE


En cuanto a precios, por ejemplo, Neuquén a Bahía Blanca sale $21.476 más la tasa del aeropuerto de Neuquén. A los precios hay que sumar los impuestos (tasas de aeropuerto) y que por lo general representa entre $500 y $2.000, depende donde embarques.

“Hoy por hoy Neuquén-Bahía, es uno de los tramos más demandados, el otro es Malargüe y Mendoza, que son los directos. Y los precios son bastante reducidos porque somos una línea de fomento”, informaron desde las oficinas locales de LADE.

Neuquén- Mendoza sale $19.083 más impuestos. Los pasajes a Comodoro salen $ 4.771 y ese tiene dos escalas intermedias, que son Bahía y Trelew. «E n esos casos, el avión baja y solo bajan y suben únicamente los pasajeros que van allí, después continúa», sostuvieron.


Sacar pasajes para volar con LADE


Se puede hacer en la página www.lade.com.ar. Es importante revisar qué día vuela al destino que desee, para ingresar la fecha exacta. O por teléfono a 0810.810.5233 (LADE) horario de 07:00 hs a 14:00 o Whatsapp 54 9 11 3879 2028 horario 7:00 a 14:00 y 54 9 11 3916 2283 horario 12:00hs a 19:00hs.


LADE une puntos y ciudades sin conexión


LADE surgió en 1940 y se dedica al transporte de pasajeros, carga y correo y según los portales especializados en vuelos marca un importante avance en la conectividad aérea nacional.

Hasta el momento LADE facilitó el traslado de personas desde el límite cordillerano, hasta el litoral marítimo, coordinando sus vuelos y sus aviones entre las principales cabeceras y los destinos más alejados, uniendo así las pequeñas poblaciones con los centros de mayor importancia social, comercial y turística.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios