san martín de los andes

En el Neuquén Argentina Classic 2018

El mejor paisaje para el mejor golf

11 nov 2018 - 00:00

En el Chapelco Golf & Resort de San Martín de los Andes, desde el jueves y hasta mañana se desarrolla el Neuquén Argentina Classic 2018, un torneo de golf de gran jerarquía a nivel mundial.

Es la primera vez que este circuito llega al sur. Este deporte se practica en escenarios naturales que adquieren singularidad de acuerdo a los diseños de las canchas adaptados a los distintos paisajes.

En este caso, la cancha está nominada como la mejor de Argentina en los World Golf Awards 2018.

Inaugurado en 2006, el predio fue el primero en Sudamérica en ser diseñado por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de todos los tiempos.

Está ubicado dentro de un emprendimiento inmobiliario que cuenta, además, con un hotel cinco estrellas en la zona de San Martín de los Andes.

El “Neuquén Argentina Classic 2018” es una de las fechas destacadas del calendario del PGA TOUR Latinoamérica.

Este es el paso obligatorio de las futuras estrellas del golf hacia la elite del planeta golf y los neuquinos Alfredo Lomban, Juan Arozena y Martín Muscarsel buscan un lugar allí.

Del torneo participarán más de 140 jugadores de golf profesionales y más de 80 extranjeros provenientes de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, República Dominicana, Chile, Guatemala, y otros países.

A 12 años de su inauguración, Chapelco Golf & Resort propone un campo de 18 hoyos par 72 y ofrece 7163 yardas de juego en un hermoso paisaje.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.