Vuelve el músico Juancho Escudero en forma virtual y con amplio repertorio

El espectáculo se podrá disfrutar este sábado por streaming. Habrá charlas y sorteos de distintos regalos aportados por auspiciantes locales.

El músico viedmense Juan Escudero retorna a los escenarios, este sábado desde las 21:30, con un show por streaming y con repaso general de canciones desde los ’80 en adelante.

Será la primera presentación del año apelando a la transmisión virtual en medio de la pandemia provocada por el coronavirus, y en un espacio de dos horas, buscará resumir 16 años de trayectoria con su guitarra, y esos temas musicales.

El show en esta modalidad se completará con sorteos de regalos aportados por auspiciantes, un repertorio para todos los gustos, y se matizará con charlas.

El año pasado, Escudero fue una de las guitarras de La Gamboide, compartiendo escenarios con Joel Badilla en otra guitarra, Claudio Guidi en voz, Rolando Mosqueira en el bajo y Francisco Postai en la batería.


Temas

Música Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios