Vuelve la actividad al autódromo porteño

Confirmaron que el Azar Motorsport, que participa en el Top Race, será el primer equipo que probará en el circuito porteño.

El Azar Motorsport será el primer equipo que probará en el coliseo porteño. Gentileza.

En el comienzo de las pruebas autorizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, el Azar Motorsport se convertirá mañana en el primer equipo que probará en el coliseo porteño.

Como lo anticipó Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, el circuito quedará habilitado para todas las categorías del automovilismo argentino, los que realizarán pruebas libres con las medidas sanitarias que indica el protocolo.

Después de casi seis meses de incertidumbre e inactividad, desde mañana los pilotos y equipos podrán realizar sus entrenamientos libres en el legendario circuito porteño.

El equipo que participa en el Top Race confirmó que girará con Diego Azar, al comando de su Chevrolet, y con Guido Moggia, al volante del Mercedes de Franco Girolami, quien se encuentra en Europa con el TCR Italia.

«Después de tantos meses sin actividad, volver a probar será muy bueno. Lo estábamos esperando. Será un examen importante».

Diego Azar utilizará su auto del Top Race.

Lo que no se informó es si estará sólo el Azar Motorsport durante todo el día o si se sumarán otros equipos, por caso del Turismo Pista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios