Vuelven a entrenar los equipos de básquet en Viedma

La Asociación de Básquet de Valle Inferior anunció que el próximos lunes (22/6) los clubes podrán volver a los entrenamientos luego de la suspensión de actividades por la pandemia. Viedma ha sido una de las ciudades rionegrinas menos afectadas por el coronavirus y eso permite que la flexibilización paulatina siga su curso.

A través de un comunicado, la ABVI avisó que el regreso a las prácticas se llevará adelante con un protocolo detallado y que previamente el gobierno autorizó a que uno de los deportes más populares pueda comenzar a practicarse nuevamente.

Los clubes de la Capital Rionegrina compiten y comparten con los de Carmen de Patagones en la Asociación, por lo que se espera que en los próximos días la ciudad de la provincia de Buenos Aires también permita la práctica deportiva y de esa forma tener un regreso lo más contemporáneo posible.

Cabe recordar que Deportivo Viedma y Atenas de Patagones disputaron la temporada de la Liga Argentina que ya fue cancelada, mientras que Sol de Mayo de Viedma jugó el Federal, que corrió la misma suerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios