Wal-Mart llega a Bariloche



La empresa Wal-Mart proyecta una "gran inversión" en Bariloche con la construcción de un "Supercenter" de 6.000 m2. Estará ubicado en un terreno de 20.000 metros cuadrados emplazado en Pasaje Gutiérrez y Ruta 40 Sur, al lado de una distribuidora de gaseosas. Así lo confirmó a ANB la subsecretaria de Gestión Urbana, Estela Arias.

En esa misma zona está ubicada una sucursal de Híper Tehuelche, comercio dedicado a la venta de productos para el hogar y la construcción. El proyecto fue caracterizado para su tratamiento en el Rango III y se encuentra en estos momentos en la Unidad Coordinadora, organismo que en un máximo de 15 días se expedirá y emitir un dictamen. Según sostuvo Arias, en febrero se haría la audiencia pública, siguiendo con los pasos correspondientes al rango del proyecto.

En cuanto al comienzo de las obras, la subsecretaria contó que "ellos (por Wal-Mart) querían empezar antes de la veda que es en junio". Sin embargo, la empresa debe realizar una segunda presentación del proyecto y lograr una aprobación municipal, antes de empezar a construir.


Comentarios


Wal-Mart llega a Bariloche