Wanda Nara reveló que «está viviendo un infierno» y que Icardi la «traicionó»

Yanina Latorre contó detalles de la relación y aseguró que aún no hay reconciliación.

La novela de la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo esta mañana a partir de los detalles que reveló Yanina Latorre en el programa de Canal 13 Los Ángeles de la Mañana.

De acuerdo a la panelista, Wanda se comunicó con ella en medio de un llanto desconsolado y aclaró que no hubo reconciliación más allá de los posteos del futbolista en sus redes sociales.

«Estoy viviendo un infierno, él me traicionó», es lo que le habría dicho Nara a Latorre mediante audios de Whatsapp. Además contó que los chats viralizados entre Icardi y la China Suárez son «poco» al lado de lo que ella vió.

Aunque actualmente conviven en su casa de París, ella tendría tomada la decisión de irse a Milán. La actitud de Mauro de exponer las disculpas y solo seguirla a ella en Instagram no la hizo cambiar de parecer. También afirmó que las fotos que él publicó son viejas.

Además, Latorre aseguró que Wanda y la China tenían una relación con intercambios de mensajes amistosos algo que aumentó la decepción de Nara al encontrar los chats con su esposo.

“Me hace mal. Tu hija es la perfección. Me morí de amor con las fotos de Isabella y Fran. No podés tener hijos tan lindos”, sería uno de los mensajes que Suárez le envió a Wanda. También tendría audios en los que habla mal de Benjamín Vicuña.

Aunque es difícil augurar un final para esta historia, quedó claro que hasta el momento no hay reconciliación y que aún no se conocen todos los entretelones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios