Mauro Icardi subió nuevas fotos con Wanda Nara a las redes y dejó de seguir a muchas cuentas de Instagram

Mauro Icardi volvió a publicar las primeras fotos románticas junto a Wanda Nara luego de su reconciliación y ahora solo sigue sólo siete cuentas en sus redes. 

Redacción

Por Redacción

Tras cuatro días de incertidumbre y de crisis matrimonial, el futbolista dejó entrever en sus redes sociales que su esposa lo perdonó y que siguen juntos.

Hoy, luego de dicho posteo, Icardi volvió a utilizar sus redes sociales para publicar las primeras fotos románticas de la pareja luego de su reconciliación.

En la primera, que subió como una historia, escribió “Mon amur” (“mi amor”, traducido al español) junto al emoji de un corazón. Además, etiquetó a Wanda, al igual que en las publicaciones anteriores.

Luego, el futbolista compartió una imagen en su feed -que queda fija en su cuenta- de uno de los viajes que realizaron. «Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca», manifestó también junto a un corazón y arrobándola a ella.

Además, después de haberse reconciliado con Wanda, el jugador decidió seguir solo siete cuentas, entre ellas a A Wanda -obvio-; Jaime Lorente Lopez, el actor que hace de Denver en La Casa de Papel; Brooklyn Beckham, el hijo mayor del ex futbolista inglés; dos importantes empresas de diseño y arquitectura; y dos prestigiosas marcas de moda e indumentaria.

Fuente: PrimiciasYA e Instagram


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios