Wanda Nara volvió a París, tras la crisis con Mauro Icardi: los detalles de esa decisión

La empresaria se mostró en Instagram arriba del avión privado, y todo apunta que no retornó sola. La posibilidad de un diálogo entre la pareja.

Continúan las repercusiones en medio de la separación de la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, con rumores de divorcio incluidos… Pero también con vueltas inesperadas.

Porque en las últimas horas, la rubia subió fotos en su Instagram en las que se la ve en un avión y todo indicaría que retornó a París.

Sin embargo, ese viaje no sería solitario; sino que sería con el deportista, en lo que podría ser, al menos, una oportunidad de diálogo, tras 72 horas de tensión.

La vuelta de Wanda tiene que ver con que, tras la furiosa pelea del sábado, ella partió junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, hacia Milán. Durante la tarde del domingo, Mauro fue tras ella con el objetivo de recuperar el vínculo.

Según trascendió, el propósito de ese vuelo conjunto a casa tiene que ver con la posibilidad de hablar con más calma sobre lo sucedido y resolver cómo continúa la relación.

El resultado de las próximas horas podría ser vital porque, mientras tanto, la mediática estaría negociando una entrevista con algunas publicaciones nacionales.

La separación de Nara e Icardi generó un gran sismo en el mundo del espectáculo, ya que se mencionó que Eugenia «China» Suárez sería la artífice del escándalo, que se volvió internacional y que tuvo a muchas personas haciendo F5 en las páginas de chimentos.

Por ese motivo, trascendieron palabras de la ex pareja de la actriz, el chileno Benjamín Vicuña, quien no negó nada y se mostró apenado por las repercusiones. También, una pelea entre la joven y la modelo Paula Chaves, amiga de Zaira Nara.

En tanto, la «China» no hizo mayores declaraciones al respecto, más que comentar «que se arreglen entre ellos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios