Tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Paula Cháves cortó relación con la “China” Suárez

"Sos un sorete" le habría dicho la modelo a la actriz, ya que es parte del círculo íntimo de Zaira Nara.

Los ribetes de la separación entre la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi alcanzan a buena parte de la farándula argentina, por vínculos cercanos.

De hecho, en las últimas horas se conoció que las amigas de Eugenia «China» Suárez, apuntada como la tercera involucrada en la historia, le habrían retirado la palabra.

Sucede que algunas de las amistades que comparte la «China» son parte del círculo de la modelo Zaira Nara, hermana de la pareja del jugador.

Por estas horas, se conoció que Wanda encontró muchos mensajes entre su marido y la actriz, por lo que ella le habría pedido el divorcio.

Por este motivo, y según contaron en el programa «Los Ángeles de la Mañana», las modelos Paula Chaves y María Del Cerro habrían decidido cortar el vínculo con la actriz, que se encuentra en España por trabajo.

«Paula Chaves le dijo, textual, ‘sos un sorete‘. Tengo los chats y me llegó todo. ‘Sos una basura’”, contó la panelista Yanina Latorre.

Esa discusión se habría dado por WhatsApp, luego de que se conociera públicamente el episodio que generó la separación del futbolista y la empresaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios