Benjamín Vicuña habría usado una polémica frase sobre “China” Suárez, en su charla con Wanda Nara

La ex pareja de Eugenia "China" Suárez hizo breves declaraciones sobre el affaire, tras conversar también con la empresaria por teléfono.

Mientras siguen conociéndose detalles sobre la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, también hablan otros protagonistas y parte de esta historia. Es el caso del actor Benjamín Vicuña, ex pareja de Eugenia «China» Suárez, quien se vio involucrada en el corte de la relación entre la empresaria y el futbolista.

Según trascendió este lunes en «Los Ángeles de la Mañana», Wanda le escribió al artista chileno tras conocerse el escándalo y tuvieron al respecto una larga charla.

En este sentido, durante la tarde trascendió que el actor habría usado una polémica frase para definir a la mamá de sus dos hijos, Magnolia y Amancio.

El concepto que habría utilizado fue vertido por los periodistas Jorge Rial y Ángel De Brito, en una entrevista radial del primero al segundo. En off, Vicuña habría comentado que su ex pareja «es muy p*ta».

La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona» agregó De Brito en la conversación radial.

Más temprano, sobre el escándalo que rodea a su ex pareja, Vicuña declaró públicamente que «no soy yo la persona que tiene que dar explicaciones».

«Es todo una pena» concluyó en diálogo con Yanina Latorre, panelista del ciclo que se emite por Canal Trece.

Además, trascendió que el actor conocía el ida y vuelta entre Suárez y el futbolista, por lo que le habría advertido «no te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes'».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios