Los chats entre La China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

El periodista Ángel de Brito dio a conocer los mensajes que llevaron a la escandalosa separación entre la modelo y el futbolista.

«¡Todo lo que escucharon es cierto!«. De esta manera el periodista Ángel de Brito dio a conocer los mensajes entre Eugenia «La China» Suárez y Mauro Icardi en Los Ángeles de la Mañana.

Así, dieron por cierto todos los rumores acerca de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con Eugenia la China Suárez como la supuesta tercera en discordia.

El propio periodista publicó en su cuenta de Twitter la captura de uno de los chats que la China intercambió con Icardi a escondidas de Wanda.


«Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram. La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China y como plus, todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas», añadió la panelista Yanina Latorre en el programa de El Trece.

«Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres», añadió Latorre.

En uno de los mensajes que mostraron, es la China Suárez quien le dice a Icardi que «algún día tenemos que salir de joda vos y yo» y que sea «en alguna parte del mundo donde no te conozcan«.

Más temprano, Wanda había publicado otra sugestiva foto en la que celebraba como se observaba su mano sin anillos, dando a entender que ya no se sentía comprometida con Icardi. Por otro lado se había confirmado que el actual jugador de PSG volvió a ausentarse del entrenamiento por segundo día consecutivo.

Al respecto, Mauricio Pochettino, entrenador de PSG, había confirmado que la ausencia del delantero argentino respondía a «razones familiares» por lo cual estaban analizando su presencia en el próximo partido por Champions League ante Leipzig de Alemania.

Todo explotó el pasado sábado cuando, mediante una historia en Instagram, Nara publicó un duro mensaje en el que daba a entender una ruptura en la relación con Icardi por una presunta infidelidad.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había sido el mensaje de Wanda en redes sociales. Desde un primer momento la sospecha de infidelidad estuvo centrada en la figura de Eugenia «La China» Suárez, quien actualmente se encuentra separada de Benjamín Vicuña y está en Europa por cuestiones laborales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios