Rock, danzas y artes plásticas en el centro de Allen

Hoy a las 20 la calle Tomás Orell se convertirá en una paseo musical y gastronómico.



#

Gentileza

Hoy se realizará un evento musical en Allen que incluirá rock, danzas y artes plásticas en vivo. La jornada se llama “Paseo Musical” y se llevará a cabo en la calle Tomas Orell entre Juan B. Justo y Sarmiento. Desde el municipio informaron que esta es la segunda edición.

A partir de las 20 las familias disfrutarán de un espacio de recreación donde podrán escuchar diferentes grupos y degustar de la exquisita comida de los diferentes comercios gastronómicos que tendrán sus mesas en la vereda.

En el escenario se presentará “Stefany Kuschel Grupo”, una banda con un estilo afro-peruano, que interpretan varias obras del cancionero peruano, recalcando siempre el origen y las raíces, la esclavitud y la fiesta negra.

Otra agrupación es “Última Alternativa Punk Rock Valletano” de Villa Regina y es parte del programa de intercambio cultural entre ambos municipios. El grupo lanzó su primer disco en 2016 titulado “Despegando” con ocho canciones y el segundo en 2018 llamado “Pisando Fuerte”.

También subirá al escenario la banda de rock allense “Cielar”. El conjunto está integrado por tres jóvenes y se fundó en 2013. Su primer disco lo grabaron en 2015 y se tituló “El placer y las fobias”. Ahora están presentando su segundo trabajo llamado “El costo de la sanidad”.

La entrada es libre y gratuita.


Comentarios


Rock, danzas y artes plásticas en el centro de Allen