Weretilneck de campaña, inauguró un local en Bariloche

El gobernador fue el principal orador junto a Arabela Carreras y Juan Pablo Muena. Gennuso estuvo entre el público.

Weretilneck junto a Carreras y Muena en el escenario. (Foto: Gentileza)

Weretilneck junto a Carreras y Muena en el escenario. (Foto: Gentileza)

El gobernador Alberto Weretilneck tuvo ayer su primer acto de campaña en Bariloche al dejar inaugurado un local de Juntos Somos Río Negro ubicado en la calle Moreno.

En el acto con militantes y dirigentes de las fuerzas aliadas, que comenzó cerca de las 20, los únicos oradores fueron Weretilneck, la candidata a vicegobernadora Arabela Carreras y el primer candidato por el Circuito Andino, Juan Pablo Muena. Entre el público se encontraba el intendente Gustavo Gennuso.

El local se vio colmado y decenas de militantes permanecieron en la calle por lo que se cortó el tránsito media calzada.

El gobernador hizo eje en el peso que tiene la ciudad y aseguró que “Bariloche tiene que estar, como principal ciudad de la provincia, representada en Viedma donde se toman las decisiones, para que la ciudad ocupe el lugar de preponderancia política que se merece”.

«Bariloche tendrá la oportunidad de sentarse en un lugar privilegiado donde se toman las decisiones de la provincia», dijo Carreras en su discurso

Weretilneck aseguró que “esta es una ciudad que mira toda la Argentina, y la que no tenía una planificación. Por eso vamos a trabajar para que nunca más la provincia le vuelva a dar la espalda a esta ciudad”.

Reconoció que “falta muchísimo por hacer”, y agregó que “no estamos satisfechos con lo hecho hasta el momento, porque creo que deberíamos haber ido más rápido y haber entendido mejor algunas cosas”.

De todos modos, destacó que “a pesar de nuestros errores, lo que nadie puede decir es que el gobierno de Juntos no estuvo al lado de Bariloche”.

El gobernador consideró que “terminó la etapa de la recuperación, y ahora se viene la etapa en la cual Bariloche tiene que estar, como principal ciudad de la provincia, representada en Viedma donde se toman las decisiones, para que la ciudad ocupe el lugar de preponderancia política que se merece”.

Weretilneck resaltó que una mujer sea la candidata a vice, pero aclaró que “Arabela no es candidata a vice por un acuerdo político; sino que Arabela se ganó el lugar por personalidad, por su trabajo, por su impronta y sus valores”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios