WFS Desarrollos: la empresa que promete, construye y cumple

Redacción

Por Redacción

De corta vida, pero con números que demuestran experiencia y compromiso, la empresa comienza a posicionarse en el valle como una de las opciones más confiables.

Un equipo comprometido con su trabajo.

Luego de 25 años ligados a la industria y los servicios petroleros, Marcelo Rossi decidió cambiar de rumbo y abocarse al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. De esta forma y con la convicción de cambiar el paradigma de informalidad e incumplimiento en los plazos de entrega que se vivía en la zona del Alto Valle, comenzó con lo que llamó WFS Desarrollos.

Septimio, la primera y más reciente entrega de la empresa, logró culminarse dentro de los plazos establecidos (02/2018-11/2020) a pesar de que la obra estuvo detenida durante 3 meses por la emergencia sanitaria de público conocimiento y por las medidas necesarias para evitar el aglomeramiento de los empleados de la obra. Así, con 33 meses de trabajo y 3000 m2 construidos, este proyecto ya forma parte de las calles cipoleñas.

Espacios modernos y funcionales.

Por otro lado, en sintonía con las propuestas innovadoras, los otros dos proyectos que están en desarrollo son Semina; con monoambientes y departamentos de 1 o 2 dormitorios y 1400 m2 de obra y Moreno Center (una obra emblemática); con departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, especiales a medida, AMENITIES de primer nivel, locales comerciales y oficinas. En total más de 100 unidades funcionales. Cuenta con 195 pilotes · La obra con mayor pilotaje de Cipolletti · + de 14.750 m2 de obra).

De esta forma, del total de los proyectos de edificios que se encuentran presentados en la municipalidad de Cipolletti, la empresa concentra el 50% de los metros cuadrados totales en construcción.

Terminaciones con detalles muy cuidados.

Sin embargo, y como cuenta Rossi, su innegociable visión y valores los lleva a emprender nuevas ideas constantemente. Es por esto que WFS Desarrollos ha adquirido nuevos terrenos donde se proyectan 40 mil metros cuadrados de construcción para los próximos años. Donde también se sumarán nuevas alternativas como locales comerciales y dúplex. Asimismo, el nuevo objetivo de la Empresa pasa por el desarrollo de Loteos Residenciales, un producto necesario para el crecimiento de la ciudad.

Más info en wfsdesarrollos.com.ar
Sarmiento 538 Cipolletti, Río Negro, Patagonia Argentina
Tel. +54 9 299 4042958
Instagram: @wfsdesarrollos
Facebook: WFS Desarrollos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios