Woods confirmó que no jugará el Mundial de golf

El afamado jugador no jugará en Memphis por una lesión en la espalda.

El estadounidense Tiger Woods anunció hoy que no jugará la próxima semana el Mundial de golf, que se va a desarrollar en Memphis, debido a que todavía siente molestias en la lesión en la espalda que lo tiene a maltraer, y su próximo certamen será en agosto.

«Estoy decepcionado por tener que perderme el Mundial FedEx, en Memphis. Tomé la decisión para poder prepararme mejor con miras al PGA Championship», publicó Woods, ex número uno del mundo, en su cuenta de la red social Twitter.

Woods reapareció en el Memorial, luego de varios meses debido al receso impuesto por la pandemia de Coronavirus, y volvió a sentir dolores en la lesión que lo persigue en la espalda, que lo tiene a maltraer.

Ese problema lo obligó a cancelar su participación la próxima semana en Memphis y recién volverá a jugar en el PGA Championship tendrá lugar dentro de dos semanas, entre el 6 y el 9 de agosto.

Tiger Woods sigue con molestias en su espalda, por lo que desistió de jugar en Memphis. Gentileza.

El golfista, en el lugar 42 del ranking mundial, y considerado uno de los mejores de todos los tiempos junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer, conquistó a lo largo de su campaña 15 títulos de la categoría Major: cinco veces el Masters de Augusta; tres el US Open; tres el Abierto Británico y cuatro el PGA Championship.


Temas

Golf PGA Tour

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios