Woody Allen negó que haya cometido abusos: “Es absurdo lo que dice Dylan Farrow»

En una entrevista, el director afirmó que las acusaciones "a primera vista, no tenían lógica".

Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso sexual hechas por su hija Dylan Farrow. El cineasta de 85 años insistió en que él es «perfectamente inocente».

«Es tan absurdo y, sin embargo, la difamación ha permanecido. Y todavía prefieren aferrarse a la idea de que abusé de Dylan, a la posibilidad de que abusé de ella. Nada de lo que hice con Dylan en mi vida podría malinterpretarse como eso», señaló.

Woody Allen habló de las acusaciones en una entrevista que se grabó en julio del 2020 pero la charla se emitió el pasado domingo en Paramount+.

Sobre las acusaciones de Dylan Farrow, Woody Allen aseguró que «nada de lo que hice podría malinterpretarse como abusos».

El cineasta añadió que Dylan, de 35 años, era una «buena niña» y probablemente creía en sus propias afirmaciones. «No creo que ella se lo esté inventando, no creo que esté mintiendo. Creo que ella lo cree», admitió Allen.

El director afirmó también que las acusaciones de abuso sexual cuando Dylan tenía 7 años «a primera vista, no tenían lógica».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios