Ya es oficial: Los Simpson tendrán una nueva película

Sin fecha certera, Matt Groening anunció que hay planes para que esta familia vuelva a la pantalla grande. También explicó el porqué de  tanta tardanza.

Todavía no hay fechas confirmadas, pero el creador despejó las dudas y anunció que tienen planes para que esta familia animada vuelva a la pantalla grande.Argumentó el porqué tardaron más de diez años en sacar a la luz una secuela.

Los Simpson revolucionaron el rumbo de las series animadas y afinaron el tono del humor en los últimos 30 años. Pareciera que la venta de Fox a Disney no es un obstáculo.

El film fue muy taquillero y recaudó 527 millones de dólares, una abultada suma que, naturalmente habría dado la posibilidad de una secuela.

La novedad se conoció en la edición de San Diego Comic Con, adonde hubo un sobre ficción animada. Allí el mismísimo creador de los personajes que hoy ya son clásicos, Matt Groening, participó y confirmó que en los próximos años publicarán un nuevo film en la pantalla grande. Pequeño detalle, se le olvidó decir cuando.

«La primera película de Los Simpson casi nos mata», alegó el escritor para explicar porqué, a más de 10 años de que en 2007 crearan la película, no hayamos tenidos más novedades. 

«No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la misma gente que escribía, animaba, doblaba y ponía música a la serie es la que hizo la película», continúo la explicación. «Esto fue en 2007. Casi nos hemos recuperado. Casi”, sostuvo Groening.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios