Ya tiene fecha el inicio del cronograma de pago y el aguinaldo a estatales de Río Negro

El pago a la administración pública de Río Negro iniciará el 1 de julio con el sector de Salud. El medio aguinaldo se iniciará a fines de julio.

El cronograma de pago a estatales de Río Negro irá entre el 1 y el 6 de julio. Mientras que a partir del 22 de ese mes se iniciará el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).

Los sueldos correspondiente a junio, se iniciará el jueves 1 de julio con el sector Salud (incluyendo guardias y horas extras) y continuará el viernes 2 con la Policía y el Servicio Penitenciario.

El sábado 3 se depositarán los haberes a docentes y porteros, mientras que el martes 6 se hará lo propio con la totalidad del sector de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de bomberos voluntarios.

El cronograma se completará el miércoles 7 con el pago a los Poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.

En cuanto la primera cuota del aguinaldo, comenzará a pagarse recién el jueves 22 de julio a personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

El viernes 23 se depositará a los docentes y porteros, mientras que el sábado 24 será el turno de los y las trabajadoras de la ley 1844, bomberos voluntarios, y Poderes Legislativo, Judicial y los organismos de control.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios