zapping



Mi villano favorito

Por Cinecanal, a las 20:15

Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la historia, robar la luna. Incitado por una madre malvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino, tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

Stieg Larsson´s: Millennium

Por Max, a las 21

Temporada 1. Episodio 6 Adaptación de las tres novelas que conforman la trilogía de Larsson: ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ y ‘La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire’.

Toy Story 2

Disney XD, a las 18

Un colorido grupo de juguetes deberán rescatar a Woody, un muñeco que en el pasado gozó de una gran popularidad como estrella televisiva y que hoy vive feliz junto a sus amigos en el hogar de un niño.

La princesa y el sapo

Por Disney, a las 18

Durante la era del jazz, en el distrito francés de Nueva Orleans, vive Tiana, una bella muchacha que anhela encontrar al hombre de sus sueños. Cuando, de pronto, se le aparece un curioso sapo que le pide que lo bese.

Buenos días Vietnam

Por TCM, a las 18

Saigón, 1965. Adrian Cronauer es enviado a Vietnam para hacerse cargo del programa de la emisora de radio del ejército norteamericano. Su principal objetivo: levantar la moral de las tropas. De Barry Levinson, con Robin Williams.

Cars: Una aventura sobre ruedas

por Disney Channel, a las 20

El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, pero un desvío inesperado lo deja en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad.

Ray

Por AXN, a las 22:30

A los siete años, Ray Charles perdió la vista como consecuencia de un glaucoma, luego de presenciar la muerte accidental de su hermano. Incentivado por su madre, él acaba descubriendo su don en el piano y, fusionando gospel, soul, country y jazz, revoluciona la música y logra una legión de seguidores en todo el mundo. Paralelamente a su éxito, el músico lucha contra la discriminación racial y es víctima de las drogas.


Comentarios


zapping