zapping



PREPPERS

Por National Geographic Channel a las 19:30

Estreno de la segunda temporada de la serie con un maratón compuesto por los cinco primeros episodios. El programa procura reflejar y poner a prueba los preparativos extremos de algunas familias para el anunciado apocalipsis.

Nat Geo sigue a estas personas en su propio terreno para evaluar su progreso y examinar su logística y planes de contingencia. Hacen todo lo que consideren necesario para asegurar su supervivencia en caso de que el caos y la violencia se apoderen del planeta y los servicios básicos desaparezcan.

Quémese después de leerse

Por I.Sat a las 20:05

Cuando un disco de las memorias de un analista de la CIA llega accidentalmente a manos de Linda y Chad, los dos deciden sacar provecho de esta casualidad. Los acontecimientos se precipitan en una serie de oscuros e hilarantes encuentros fortuitos. Film de Ethan y Joel Cohen, con George Clooney y Brad Pitt.

AL OTRO LADO DEL MUNDO

Por MGM a las 22

Kitty es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter, un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shanghai, donde Kitty se enamora de un norteamericano con el que tiene una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera. Con Con Naomi Watts, Edward Norton, Liev Schriber.

Tosca

Por Film&Arts a las 18

Versión de la ópera de Giacomo Puccini realizada el Royal Opera House con Angela Gheorghiu, Jonas Kaufmann, Bryn Terfel y el Coro del Royal Opera y la Orquesta del Royal Opera House dirigidos por Antonio Pappano. Los detalles de la producción de Jonathan Kent hacen que la puesta sea perfecta con el telón de fondo histórico de Roma, en 1800, una política mundial de control y sospecha.

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle

Por Boomerang a las 18

La ardilla Rocky y el alce Bullwinkle se enfrentan, por encargo del FBI, a su mayor enemigo, Jefe Sin Miedo y a sus secuaces, Boris Badenov y Nastasha Fatale, que planean conquistar el mundo real mediante la compra de todos los canales por cable. Con Renee Russo, Robert De Niro, Jason Alexander, Piper Perabo.


Comentarios


zapping