Zárate: «Vamos a intentar hasta el final»

El delantero de Cipolletti fue una de las figuras en la victoria ante Estudiantes de San Luis con un gol y dos asistencias.

Juan Pablo Zárate volvió a demostrar su importancia dentro del plantel de Cipolletti con otra actuación determinante. El Tanque metió un gol y brindó dos asistencias en el triunfo 3 a 1 contra Estudiantes de San Luis.

«Hicimos unos muy buenos 25 minutos, presionamos y fuimos intensos. En el transcurso del juego nos dedicamos a cuidar el resultado. Ellos se vinieron en el segundo tiempo, estuvimos bien parados, no sufrimos», analizó el delantero, en la nota post partido con El Búnker Deportivo de Lu19.

Zárate lleva 12 goles y es el máximo anotador del campeonato. Hoy también se destacó con asistencias a Cristian Taborda y Boris Magnago. El Albinegro cortó una racha de cuatro encuentros sin victorias.

«Se volvió a ganar que era lo que buscábamos. Hay buena gente en el plantel, siempre jugamos para el equipo. Tenemos que estar todos preparados para cuando toca«, expresó sobre la competencia en los puestos de ataque.

«A pesar de que a veces no se juega bien, estamos en un proceso. Cipolletti es un club grande, la gente quiere ganar siempre. Tratamos de dejar todo en cada partido, vamos a intentar hasta el final«, agregó.

Cipolletti tendrá poco descanso ya que visitará a Independiente de Chivilcoy el miércoles. «Es un rival duro, nos costó en la primera ronda», expresó Zárate sobre el próximo duelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios