El representante Zlatan negó interés alguno del sueco para jugar en Boca

Zlatan Ibrahimovic es uno de los temas más nombrados en twitter por su supuesto interés de jugar en Boca en 2020. Según informó el periodista de TN y Radio Continental, Leonardo Paradizo, el sueco le habría manifestado a su representante las ganas de llegar al club argentino.

La versión indicaba que tras el arribo de Daniele De Rossi, el futbolista que milita en Los Angeles Galaxy se habría mostrado interesado en jugar en Argentina con los mismos colores que tiene su selección.

Sin embargo, también a través de twitter, el representante de Zlatan negó rotundamente esta versión. »Nunca ofrecí a Ibrahimovic a Boca o alguien más. Noticia totalmente falsa», afirmó Mino Raiola en su cuenta verificada.

Ibrahimovic es dirigido por Guillermo Barros Schelotto en la MLS de Estados Unidos, donde también tiene como compañero a Cristian Pavón y al ex Atlético Tucumán Favio Álvarez.

Por ahora es una versión periodística, como en su momento lo fue el caso de De Rossi. Para que se pueda concretar primero debe haber negociaciones y, obviamente, una intención real del jugador.

Ibrahimovic cumplirá 38 años el jueves de la semana que viene. Surgió en el Malmo de Suecia y se hizo conocido en Ajax de Holanda, donde marcó uno de sus mejores goles.

Luego pasó por Juventus, Inter, Barcelona, Milan, Paris Saint Germain y Manchester United. El delantero anotó 232 goles hasta los 30 años y luego hizo 300 más, mejorando su promedio de gol notablemente.


Temas

Boca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios