Pino Solanas con “la Patria al hombro” ante

18 oct 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Fernando “Pino” Solanas fue recibido en el día de la Lealtad peronista por el Papa Francisco en Roma, a quien le entregó el documento “Es el momento de ponernos la patria al hombro”, elaborado por un grupo de políticos, sindicalistas y empresarios de origen peronista.

Dos días después de que recibiera al presidente Mauricio Macri, Solana, junto a su esposa brasileña, s comentó que con Francisco “también hablamos del momento ingrato que vive el país” y dijo sentirse “muy identificado con lo que plantea” el Pontífice.

“El documento que le presentamos llama a la unidad nacional y a la defensa de la Argentina y plantea 10 puntos que creemos que son importantes para la vida nacional: la defensa del trabajo estable, de la ecología integral, la revisión de los contratos petroleros, entre otros grandes temas. Este documento llama a militar la cultura del encuentro”, explicó el senador nacional de Proyecto Sur en un comunicado.

“El encuentro fue bárbaro, tocamos temas muy importantes y profundos”, destacó el senador, quien asistió acompañado por su esposa Angela Correa. Según explicó, “venimos porque defendemos y militamos la encíclica Laudato Si, que defiende la naturaleza y la causa ambiental.

Buenos Aires
Últimas noticias de ésta sección