Bariloche despide a Camila

A las 11.30 será el entierro de la joven barilochense en el cementerio Valle del Descanso. El joven que conducía el auto que impactó contra el árbol en el barrio Pájaro Azul está estable pero permanece en terapia intensiva.

La justicia ordenó pericias tras las muertes del fin de semana

Esta mañana el juez Bernardo Campana ordenó una serie de medidas procesales de acuerdo a al investigación judicial por los accidentes vehiculares ocurridos en el oeste de la ciudad. A fin de determinar las causas que derivaron en los trágicos desenlaces, un perito examinará los escenarios y lso vehículos involucrados.

También se indicó que, durante el domingo, el Cuerpo Médico realizó las autopsias que incluyeron extracciones de sangre en los conductores para determinar sus grados de alcoholemia.

Mientras tanto, el juez aguarda la recuperación del conductor del Renault Clío, quien continúa internado en el hospital Ramón Carrillo, para conocer su versión de lo ocurrido aquella madrugada.

Los casos fatales ocurrieron con cuarenta minutos de diferencia entre el kilómetro 8 y 11 de la avenida Bustillo. El primer siniestro se produjo a las 4.15 en la esquina de la calle Diucas y Pitios, en el barrio Pájaro Azul. Un joven de 18 años, que conducía el Renault Clío blanco, perdió el control del vehículo que terminó por impactar en su costado derecho contra un árbol. Su acompañante, identificada como Camila Arabarco, de 17 años, perdió la vida en ese momento.

El segundo caso ocurrió en el kilómetro 7,8 de la avenida Bustillo. En ese sector, el conductor de un Renault Logan mordió la banquina y chocó contra un árbol. El vehículo, fuera de control, siguió su marcha impactando contra el cerco de un bungalow.

El conductor, Marcos Cheuqueal de 22 años, murió en el acto. Si bien no llevaba el cinturón de seguridad, no salió despedido. Según informaron testigos del hecho, circulaba a gran velocidad.


Dos víctimas fatales en accidentes de tránsito

Dos jóvenes murieron en la madrugada de ayer producto de dos accidentes de tránsito en el sector oeste de la ciudad.

El primer siniestro se produjo a las 4.15 en la esquina de la calle Diucas y Pitios, en el barrio Pájaro Azul, a unos 300 metros del kilómetro 11 de la avenida Bustillo.

El joven de 18 años que conducía el Renault Clío blanco perdió el control del vehículo que terminó impactando en su costado derecho contra un árbol. Su acompañante, una joven de 17 años, perdió la vida en ese momento.

Si bien llevaba el cinturón de seguridad, el médico forense constató que sufrió un traumatismo de cráneo.

Ambos jóvenes fueron asistidos por los bomberos de Ruca Cura y el conductor fue trasladado al hospital zonal donde permanece internado en terapia intensiva y su estado es grave debido a un traumatismo torácico.

La joven fue identificada como Camila y es la hija del dirigente de la Asociación de Empleados de Comercio de Bariloche, Alberto Arabarco. El Centro Valesano de la ciudad y el club Estudiantes Unidos lamentaron su muerte ya que la muchacha integraba el Coro Suizo Bariloche, el conjunto de danzas suizas “Genciana” y jugaba al hockey en ese club.

Cuarenta minutos después de ese siniestro, los bomberos de Melipal registraron otro accidente en el kilómetro 7,8 de avenida Bustillo.

En este sector, el conductor de un Renault Logan que se dirigía en sentido este oeste mordió la banquina y chocó contra un árbol. El vehículo, fuera de control, siguió su marcha impactando contra el cerco de un bungalow. Quedó sobre sus cuatro ruedas mirando hacia el este.

El conductor, Marcos Cheuqueal de 22 años, murió en el acto. Si bien no llevaba el cinturón de seguridad, no salió despedido. Según informaron testigos del hecho, circulaba a gran velocidad.

Al mediodía, una grúa concurrió al lugar para trasladar los restos del vehículo. De repente, el conductor, de 56 años, manifestó que tenía dolores en el pecho y se descompensó. El hombre sufrió un paro cardiorespiratorio. Los bomberos de Melipal lo asistieron, sin éxito, con maniobras de reanimación cardiopulmonar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios