Entra a boxes el Teleférico

19 oct 2016 - 15:00
Comparte esta noticia

El complejo Teleférico Cerro Otto cerrará su operación el mes que viene durante una semana para encarar las necesarias tareas de mantenimiento que le dan seguridad a los medios de elevación. La idea es llegar en perfectas condiciones a la temporada de verano.

“Teleférico Cerro Otto cerrará sus puertas al público desde el día 6 al 13 de noviembre inclusive, con el fin de realizar las tareas de mantenimiento de servicios e infraestructura que permitan seguir garantizando seguridad y calidad en cada una de las prestaciones. Las actividades se reanudarán el lunes 14 de noviembre”, se informó de manera oficial desde la fundación que maneja el complejo.

Las instalaciones se cerrarán pero el cajero automático del banco Credicoop seguirá en funcionamiento. Se trata de un servicio clave para los que viven en los kilómetros.

Además, a partir de la semana pasada, el teleférico permanece cerrado los domingos. El resto de los días, siempre y cuando el viento no transforme en riesgosa la operación, los medios abren desde la base del kilómetro 5 de la avenida de los Pioneros, de 10 a 17:30 para el último ascenso y hasta las 19 en el caso del último descenso.

Como la remodelación de la calle Mitre complicó el tránsito en ese sector, hasta nuevo aviso la salida de los ómnibus se realiza sólo desde San Martín e Independencia.

“De todas formas, la cabaña de Mitre y Villegas permanece abierta como centro de informes”, se informó.

Teleférico Cerro Otto comunicó además que ante cualquier inquietud es posible comunicarse a través del formulario de contacto en www.telefericobariloche. com.ar ; por mail a info@telefericobariloche.com.ar; a través del Facebook (TelefericoCerroOtto) o telefónicamente al 4441031 ó 4441035.

TAGS.

  • 1
    Encuesta
    Gustavo Gennuso cumple un año al frente del municipio, ¿cómo evaluás su gestión?
    Buena Regular Mala
    VOTAR
Últimas noticias de ésta sección