Mató a su expareja a puñaladas

Una mujer atacó a un joven de 28 años tras una fuerte discusión. La agresora reconoció su autoría y fue imputada por homicidio.

19 mar 2017 - 11:46
Comparte esta noticia

Una discusión en una casa del barrio Ayelén terminó con un hombre apuñalado por su expareja. El trágico desenlace ocurrió el sábado por la tarde en la esquina de Frey y 2 de Agosto, en el Alto de la ciudad.

Fuentes policiales relataron que el personal de la Comisaría 28 recibió un llamado alertando sobre la pelea de la que fueron testigos algunos vecinos. Cerca de las 16,30 los agentes identificaron la vivienda y lograron tomar contacto con el joven agredido.

La mujer, de 38 años de edad, reconoció que minutos antes había atacado a la víctima identificada como Cristian Osses, de 28 años, y fue detenida en ese momento. Los efectivos secuestraron del lugar un cuchillo que habría sido utilizado durante el ataque.

El director del hospital Ramón Carrillo, Leonardo Gil, indicó a este medio que el joven llegó a la guardia con un paro cardiorespiratorio pero que logró ser estabilizado tras ser reanimado. Sin embargo, las múltiples lesiones en el tórax y el abdomen terminaron por agravar el sangrado que le provocó la muerte.

Horas después la fiscal Betiana Cendón imputó a la mujer en una causa por homicidio.

DeBariloche

TAGS.

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección