de una central nuclear”

Tenemos la suerte y buena oportunidad de poder tener una central nuclear en nuestra provincia. Felicitaciones al gobierno provincial.

Las oposiciones basadas en la contaminación y miedo al tema nuclear muestran la ignorancia de la gente, en particular de personas con gran responsabilidad como la diputada Soria y su hermano, que siguen mencionando a Chernóbil y a Japón, ejemplos antiguos en tecnología y condiciones. Y llama mucho la atención el papel opositor de la Iglesia en Viedma con el obispo a la cabeza y curas de su diócesis, ¿por qué no se dedican a cumplir con su papel con la grey y no a hacer populismo? La consulta popular sería un gran error pues la gente en general ignora el tema. Las explicaciones que están brindando los especialistas parece que no son escuchadas.

Si se opone el área de Viedma y adyacencias a la instalación, puede ser General Conesa –mis pagos– el lugar, pues reúne las condiciones para la construcción y dará interesante impulso económico al área.

Ing. Agr. Miguel Tassara

DNI 5.501.263

Ing. Agr. Miguel Tassara

DNI 5.501.263


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios