Cierre de mesas: Entre un 70 y un 85% de cipoleños concurrieron a votar

Desde el Municipio informaron que el porcentaje de votantes alcanza el 75%. En los locales de JSRN y de Cambiemos ya comenzaron a congregarse los candidatos.

13 ago 2017 - 18:39
Comparte esta noticia

A poco de haber finalizado el horario de votación, la cantidad de cipoleños que efectivamente concurrieron a votar osciló entre un 70% y un 85% de los que estaban en condiciones de sufragar.

Desde las autoridades electorales de cada colegio estimaron que el viento fue un factor que por la tarde generó una merma en la concurrencia. En numerosas escuelas destacaron que para el mediodía un 75% de sufragantes ya habían emitido su voto. Esto implica que por la tarde entre un 5% y un 10% fueron los que asistieron a las mesas previamente asignadas.

Las autoridades ya se encuentran realizando el recuento de votos y en el local de Juntos Somos Río Negro ya comenzaron a llegar algunos candidatos. Se espera que más tarde se presente el gobernador, Alberto Weretilneck y el candidato Fabián Gatti.

Desde Cambiemos informaron que pasadas las 19:30 cuentan con la presencia de la candidata Lorena Matzen y que también estará presente el diputado Sergio Wisky.

Diego Vázquez, secretario de Gobierno informó que según los datos disponibles un 75% de cipoleños que emitieron su voto.

Agencia Cipolletti.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.