En redes, repudiaron la terrible frase de Cacho Castaña sobre las violaciones

En el programa que conduce Mariano Iúdica, por América TV, el cantante dijo que “si la violación es inevitable, relájate y goza”, lo que generó indignación.

08 ene 2018 - 17:35
Comparte esta noticia

El popular cantante Cacho Castaña cosechó repudios en las redes sociales al decir esta mañana que “si la violación es inevitable, relájate y goza”, durante una entrevista en el estreno del ciclo “Involucrados aquí y ahora”, conducido por Mariano Iúdica y que se emite por la pantalla de América TV.

“Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense. Si la violación es inevitable, relájate y goza”, expresó Castaña al ser consultado sobre el rol de la mujer en la actualidad.

Luego de estos dichos hubo un tenso ida y vuelta con el periodista Guido Zaffora, quien forma parte del programa junto a Débora Plager, Pablo Duggan, Pía Shaw, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad.

Algunas de las repercusiones sobre los aberrantes dichos del cantante llegaron de artistas como Juan Gil Navarro que manifestó desde su cuenta de Twitter:

A su vez, Malena Guinzburg también se expresó:

Por su parte, Fabiana Tuñez, presidenta del Consejo Nacional de la Mujer sostuvo en redes que

Lula Bertoldi, líder del grupo rockero Eruca Sativa, twitteó sobre la posibilidad de que el programa que comenzó esta mañana enderece el rumbo tras las desgraciadas expresiones del vocalista, de 75 años, que no fueron debidamente impugnadas durante el reportaje.

Si sos víctima de violencia de género llama al 144. Gratis, las 24 horas para todo el país.

Télam
Últimas noticias de esta sección