Depo Viedma espera que el tercero sea el vencido

Después de dos caídas en fila como local, el equipo rionegrino tendrá que jugar a todo o nada en Río Gallegos. Está obligado a ganar para seguir con posibilidades de avanzar en una de las series de semifinales de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

VIEDMA (AV) – Deportivo Viedma se jugará todo esta noche en Río Gallegos en el tercer partido de la serie con Hispano Americano, que está arriba 2-0, en una de las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso.

El decisivo partido comenzará a las 21.15 con el arbitraje de Leandro Lezcano, Maxi Piedrabuena y Alberto Ponzo.

A todo o nada. No le queda margen al equipo viedmense que deberá ganar para mantener las esperanzas de seguir con vida en el certamen. Está 2-0 abajo y la misión es difícil, aunque todavía quedan posibilidades de revertir la situación.

El equipo quedó golpeado anímicamente por las dos derrotas, pero la primera que sufrió en la serie dolió más por el desenlace bochornoso que tuvo ese partido y las consecuencias que dejó.

Luego de las agresiones a la terna arbitral, desembocó en el duro fallo del Tribunal de Disciplina de la AdC, que definió la clausura del Cayetano Arias para el resto de la temporada.

Luego se sumó la segunda derrota y el ánimo quedó por el piso. Hispano Americano sabe que deberá liquidar la serie esta noche para evitar el resurgimiento de su rival y tiene material para lograrlo.

El equipo de Río Gallegos funciona como un relojito, ordenado, con muchas variantes ofensivas y, cuando lo necesita, defiende con concentración, sin darle segundas oportunidades a su rival.

Al cierre de esta edición se esperaba el fallo sobre la fecha de suspensión del foráneo Terry Martin, quien en el último partido en la capital rionegrina se fue expulsado por una dura falta a Pedro Franco. Sería una baja muy importante para el dueño de casa, que igual tiene un plantel bien armado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios