Aseguran que ahora el nuevo estacionamiento funciona “correctamente”

Desde la Municipalidad explicaron que se registraron inconvenientes menores que se irán resolviendo con el correr de las horas.

El secretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Neuquén, Fernando Paladino, aseguró que el estacionamiento medido, salvo algunas excepciones, está funcionando con normalidad.

Detalló que las redes WiFi y de telefonía no registraron inconvenientes y que las máquinas que tenían problemas de conectividad “están en un 82%” funcionando, de acuerdo a un relevamiento que realizó el área que conduce.

Adelantó que los técnicos de la empresa SAEM, concesionaria del estacionamiento medido, estaban trabajando para resolver los inconvenientes que aún quedaban.

“En líneas generales el sistema está funcionando correctamente, dentro de los parámetros que habíamos estimado”, aclaró Paladino.

Te puede interesar: Paso a paso, todo lo que tenés que saber sobre el estacionamiento medido en Neuquén

El nuevo estacionamiento medido en Neuquén debería haber comenzado a funcionar el 4 de diciembre. Sin embargo una serie sucesiva de dificultades obligó a suspender su puesta en marcha hasta hoy.

El nuevo sistema de estacionamiento funciona con tarifas progresivas por hora. El valor de la primera hora será de 14,78 pesos, la segunda hora costará $18,07, y la tercera $22,17. A partir de la cuarta hora, se repetirá el valor de la tercera. El sistema funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 14.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios