Atraparon en Jujuy al prófugo más buscado de Neuquén

Se trata de Enrique Martínez, acusado de provocar la muerte de seis personas, al incendiar la casilla de su exmujer donde dormían en 2007.

01 dic 2016 - 09:49
Comparte esta noticia

En la ciudad de Aguas Calientes, Jujuy, fue capturado el prófugo más buscado de Neuquén, Enrique Martínez, acusado de haber matado a una familia en 2007.

El director del Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, Carlos Vallejos, informó que Martínez fue hallado ayer, alrededor de las 20.

Vallejos relató que, desde que el acusado se dio a la fuga hace nueve años, tanto la policía de Neuquén, como la de Salta y la de Jujuy trabajaron en conjunto para dar con su paradero, ya que Martínez se trasladaba constantemente entre las casas de sus familiares del norte del país y de Bolivia, cambiando su identidad.

Además, por datos de fuentes judiciales, se supo que la captura se realizó gracias a que el grupo de Recaptura junto a la División de Homicidios salteña localizaron al hombre trabajando en una cantera de La Merced.

Martínez fue acusado de provocar la muerte de seis personas, -dos mayores, tres niños y un bebé de seis meses-, al incendiar la casilla ubicada en el Parque Industrial mientras las víctimas dormían.

Neuquén