Terminó el día del amigo atropellando a un policía en Neuquén

Un joven conductor ebrio aplastó contra un rodado a un uniformado de la comisaría 3° y huyó.

Esta mañana, un policía cerraba la puerta de su auto para ir a la comisaría 3° de Neuquén donde trabaja, cuando un auto en contramano lo atropelló.

Inmediatamente, indicó el director de Tránsito Andrés Bengolea, los compañeros del efectivo subieron a un patrullero y comenzaron la persecución desde la sede de Antártida Argentina por casi tres kilómetros.

Finalmente, en Belgrano al 650, casi frente a la casa del conductor, los uniformados lograron detener el auto Fiat Sienna antes de fuera guardado en el garage.

En ese momento, el joven de 24 años ocupante del rodado enfrentó a los efectivos afirmando que era abogado, pero luego reconoció que se estudia esa profesión.

El conductor fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,89 gramos de alcohol en sangre. Tanto la licencia como el auto fueron secuestrados y el joven quedó a disposición de la Justicia.

El efectivo de 23 años sufrió politraumatismo en ambas piernas ya que fue aplastado contra su rodado y recibió atención médica en el Policlínico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios