Conmoción por el asesinato de un ganadero en Río Colorado

Un hombre falleció el miércoles a la noche como consecuencia de las 17 puñaladas que recibió cuando encontró a dos delincuentes robando en su casa en Colonia Contín. Los presuntos autores estarían detenidos.

El brutal asesinato de un vecino de Río Colorado genero una gran conmoción en la localidad. El propietario de una vivienda ubicada en Colonia Contín perdió la vida tras recibir 17 puñaladas por parte de dos delicuentes que ingresaron el miércoles a la noche a su casa. 

 

La víctima fatal fue identificada como Américo Guzmán, de 62 años, quien se dedicaba a las tareas de chacra, criando vacas lecheras y ovejas. 

 

Según fuentes policiales Guzmán habría enfrentado a los delincuentes y fue asi como resultó con fuertes heridas de arma blanca que le provocaron su muerte. Los presuntos autores del hecho fueron detenidos ayer en medio de un fuerte operativo policial y fueron trasladados a Choele Choel.

 

El violento asesinato se cometió en las últimas horas del miércoles 29, y fue descubierto por un hijo de la víctima cerca de la medianoche que dio aviso inmediato a la policía. Para entonces, uno de los presuntos autores ya estaba detenido -por otro delito infraganti- y eso posibilitó avanzar en su esclarecimiento.

            

Agencia Río Colorado .-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios