Misterio en Cutral Co por el asesinato a balazos de un joven

Lo que parecía un accidente de tránsito se transformó en una investigación por homicidio. Al parecer, el muchacho de 22 años recibió al menos tres disparos y logró subirse a su moto, pero cayó a las pocas cuadras. Hay rumores, pero no pistas firmes.

Un muchacho de 22 años recibió al menos tres disparos que le provocaron la muerte en la tarde de ayer. El joven iba a bordo de una motocicleta y, al parecer, la agresión que le resultó mortal la habría recibido a unas cuadras del lugar, donde cayó finalmente. Se ordenó la autopsia para confirmar la cantidad de balazos que recibió y el calibre. El hecho ocurrió minutos antes de las 17 en el barrio Brentana de Cutral Co y la justicia inició la investigación por homicidio. No hay detenidos.

La víctima fue identificada como de apellido Epulef, de 22 años. Al cierre de esta edición, no había detenidos por el hecho .

A la esquina de Yrigoyen y 9 de Julio, en el barrio Brentana de Cutral Co arribó ayer una patrulla y una ambulancia, porque en un principio, se había alertado sobre un siniestro vial. Fue pocos minutos antes de las 17.

Sin embargo, se constató que el hombre que iba en la motocicleta, quedó tendido y sin vida, pero como consecuencia de los disparos que había recibido. “Cuando llegamos se constató que había una persona fallecida, un hombre de 22 años que tiene lesiones compatibles presumiblemente con un arma de fuego. Por lo que empezamos la investigación como un homicidio. Eso es lo que estamos investigando”, refirió el mayor Humberto Crisóstomo, jefe de la dirección Seguridad Interior Cutral Co.

Se estima que el muchacho fue atacado a unas cuadras, al sur del lugar donde finalmente cayó muerto, y que herido se subió a su moto y tomó la calle Yrigoyen. Alcanzó a cruzar 9 de Julio y se cruzó a la mano contraria y quedó tendido en la vereda oeste de Yrigoyen, al lado terminó su moto y el casco. No se encontraron rastros de sangre en el lugar, por lo que se estima que el calibre de los proyectiles podría ser 22.

El personal de Brigada de Investigaciones, los peritos de Criminalística y el fiscal Marco Lúpica Cristo, quien se desempeña junto a la fiscal Marisa Czajka, llegaron al sitio junto a los jefes policiales. Una vez que levantaron todos los elementos de interés para la causa en el lugar, se dispuso el retiro del cuerpo.

A pesar de que las calles fueron acordonadas para permitir el trabajo de los peritos, hubo momentos de tensión cuando con el correr de los minutos, los familiares de la víctima llegaron al lugar, e intentaban acercarse al sitio donde se encontraba el cuerpo.

Una versión que circuló ayer daba cuenta que el muchacho estuvo vinculado con otro homicidio, sin embargo las fuentes oficiales consultadas, no lo confirmaron.

En tanto, se iba a disponer el chequeo de las cámaras de seguridad que existen en esta zona y que podrían aportar algunos otros datos más para esclarecer el crimen.

Se dispuso el chequeo de las cámaras de seguridad que hay en esta zona y que podrían aportar datos para esclarecer el crimen

Datos

Se dispuso el chequeo de las cámaras de seguridad que hay en esta zona y que podrían aportar datos para esclarecer el crimen

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios